Resultados Becas de Emergencia FA

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la FA informa que ya se encuentran disponibles los resultados de la Convocatoria Becas de Emergencia FA (RD 161 2020 ARTES).  La ayuda económica que habitualmente se destina cada año a la adquisición de apuntes (primer cuatrimestre) ha sido redireccionada para asistir  a estudiantes de la FA que se encuentren en condiciones económicas desfavorables ante la emergencia actual, según requisitos y líneas prioritarias.

En la siguiente resolución (RD_219_2020 ARTES) se detalla el listado de beneficiarixs aprobado y el orden de mérito correspondiente que se establece en caso de que alguna de las personas beneficiarias haya desistido del cobro de la ayuda económica por algún motivo.

Por consultas o más información: estudiantiles@artes.unc.edu.ar