Revistas Nacionales e Internacionales especializadas en Artes con referato

La Biblioteca de la FA pone a disposición un listado de enlaces a Revistas Nacionales e Internacionales especializadas en Artes con referata a modo de recursos informativos en línea que permiten acceder a una mayor cantidad de fuentes documentales, además de los que ofrece materialmente el área.

Desde la Biblioteca de la FA se ha confeccionado un listado de enlaces a Revistas Nacionales e Internacionalesespecializadas en Artes con referato (evaluación por pares). Son recursos informativos en línea muy valiosos que permitirán a los usuarios acceder a mayor cantidad de fuentes documentales, además de lo que se ofrecen materialmente.

Revistas Nacionales e Internacionalesespecializadas en Artes >> Acceder

>> Indicaciones para saber de qué se trata cada recurso:

Acceso abierto: se puede leer online, descargar, imprimir, guardar, etc. Sin costo alguno. En cualquier momento, desde cualquier computadora con conexión a Internet.

Por suscripción: es necesario suscribirse  (pagar) para acceder a todos los artículos de la revista, o a uno solo. En este último caso el pago da acceso por un período de tiempo muy breve (en general, 24 hs.).

Acceso a texto completo parcial, desde PC de la UNC: a través de la Biblioteca Electrónica de Ciencia y Tecnología (BECyT) en el ámbito de la UNC, es posible ingresar y leer online o descargar muchos artículos a texto completo. Esto es merced a suscripciones que paga el Ministerio mediante acuerdos con diversas editoriales.

 

Biblioteca de la FA >> Acceder

Pabellón CePIA, 1º Piso. Av. Medina Allende s/n, Ciudad Universitaria. X5000HUA, Córdoba.
Facebook: Biblioteca de la Facultad de Artes – Universidad Nacional de Córdoba 
Tel: 5353630 Int. 56223. 
Correo electrónico: biblioteca@artes.unc.edu.ar
Horarios de atención: Lunes a viernes de 9 a 19 hs.

 

 

Volver Atrás