Se suspenden los actos por el 5º aniversario de la Facultad de Artes

La Facultad de Artes informa que lamentablemente, debido a los incidentes ocurridos durante las elecciones de Directores y Comisiones Asesoras de los Departamentos Académicos en el día de ayer, se suspenden los actos por el 5º aniversario de la facultad.

Debido a que no están dadas las condiciones para el normal funcionamiento de la institución, la actividad prevista para mañana viernes 11 de noviembre a las 11 hs. se suspende hasta nuevo aviso. Del mismo modo, el concierto a realizarse hoy jueves 10 de noviembre a las 20 hs. en el marco de los festejos por el aniversario tampoco se llevará a cabo.

Para conocer más información sobre los incidentes ocurridos en la facultad durante las últimas horas acceder aquí.