Selección de antecedentes, propuestas y entrevistas del Depto. de Artes Visuales

El Departamento de Artes Visuales de la Facultad de Artes de la UNC llama a selección de antecedentes, títulos y entrevistas para cubrir los siguientes cargos:

Llamado a selección de antecedentes, títulos y entrevistas en la cátedra: Historia del Arte II

Inscripciones: desde el martes 28 de febrero al martes 14 de marzo de 2023

Designación: desde la fecha de alta al cargo hasta el 31 de marzo de 2024 o mientras dure la licencia por cargo de mayor jerarquía del Prof. AGÜERO, María Florencia.

Programa de la materia

Llamado a selección de antecedentes, títulos y entrevistas en la cátedra: Procesos de Producción y Análisis I B) Grabado

Cargo: un (1) cargo de Profesor Adjunto interino con dedicación semiexclusiva

Inscripciones: desde el martes 28 de febrero al martes 14 de marzo de 2023

Designación: desde la fecha de alta al cargo y hasta el 31 de marzo de 2024 o hasta la provisión del cargo por concurso público, lo que ocurra primero.

Llamado a Selección

Cargo: un (1) cargo de Profesor Titular interino con dedicación semiexclusiva

Llamado a Selección

Programa de la materia

Llamado a selección de antecedentes, títulos y entrevistas en la cátedra: Seminario de Trabajo Final

Inscripciones: desde el lunes 27 de febrero al lunes 13 de marzo de 2023

Designación: desde la fecha de alta al cargo hasta el 31 de marzo de 2024 o mientras la licencia de la Prof. Zablosky. (Para esta designación se afectará parte proporcional necesaria de cargo de Profesor Titular con dedicación semiexclusiva vacante por licencia de Prof. Zablosky en Historia del Arte I).

Inscripciones: Desde el viernes 24 de febrero al viernes 10 de marzo de 2023

Designación: desde la fecha de alta al cargo y hasta el 31 de marzo de 2024 o mientras dure la licencia sin goce de haberes de la Prof. FUENTES, Marta Cecilia por cargo de mayor jerarquía en la misma cátedra.

Programa de la materia

Llamado a selección de antecedentes, títulos y entrevistas en la cátedra: Grabado I

Cargo: dos (2) cargos de Profesor Asistente interino con dedicación simple

Inscripciones: desde el jueves 23 de febrero al jueves 09 de marzo de 2023

Designación: La designación de uno de los cargos se realizará desde la fecha de alta al cargo y hasta el 31 de marzo de 2024 o hasta la cobertura del cargo por concurso público, afectando cargo de idéntica categoría vacante por jubilación de la Prof. PEDREROL Laura Cecilia y el otro desde la fecha de alta al cargo y hasta el 31 de marzo de 2024 o mientras dure la licencia sin goce de haberes de la Prof. ÁLVAREZ PÉREZ, Lucía Leonor por cargo de mayor jerarquía, lo que ocurra primero.

Programa de la materia

Llamado a selección de antecedentes, títulos y entrevistas en la cátedra: Dibujo III

Cargo: un (1) cargo de Profesor Adjunto con dedicación simple con complementación de funciones en Seminario Optativo de área

Inscripciones: desde el lunes 27 de febrero al lunes 13 de marzo de 2023

Designación: desde la fecha de alta al cargo y hasta el 31 de marzo de 2023 o hasta la provisión del cargo por concurso público, lo que ocurra primero.

Programa de la materia

Consultas: artesvisuales@artes.unc.edu.ar con copia a direccion-artesvisuales@artes.unc.edu.ar

Normativas y requisitos

Modelo de CV

Ord. 01/08 FFyH (válida en FA por RHCD 5/2012) Selección de Aspirantes (Interinatos).

Ord 01/08 HCD Artes – Régimen de Estudiantes