Cursos del Doctorado en Artes

Los seminarios del Doctorado se dictarán en modalidad virtual a través de la plataforma MOODLE de la Facultad de Artes mientras duren las medidas de aislamiento o distanciamiento social establecidas por el gobierno nacional y/o provincial ante la epidemia de COVID-19.

Los horarios fijados en la descripción de cursos y seminarios se refiere a la franja horaria en la que docentes habilitarán actividades en el aula virtual entre las cuales se incluirán clases sincrónicas y asincrónicas, lecturas dirigidas, visionado de obras, asignación de tareas, participación en foros, etc.

SEMINARIOS

«Artivismo antes, durante y después de la pandemia»

Docentes: Dra. Lorena Verzero (UBA, CONICET) y el Dr. Martín Liut (UNQ, UBA)

Duración: 40 horas.

Horario: lunes y miércoles de 16 a 21 h. Comienza el 19 de agosto (8 encuentros)

Inscripción: Fecha límite para estudiantes externos/as: 10 de agosto de 2020. (La inscripción se efectiviza con el pago del arancel correspondiente).

Sobre el curso > click acá

«Sobre lo coreográfico: historia, política y subjetividad»

Docente: Dr. Juan Ignacio Vallejos (CONICET)

Duración: 40 horas.

Horario: martes y jueves de 17 a 22 h. Comienza el 6 de octubre de 2020 (8 encuentros)

Inscripción: Fecha límite  para estudiantes externos/as: 29 de septiembre de 2020.(La inscripción se efectiviza con el pago del arancel correspondiente).

Sobre el curso > click acá

«Historia cultural de las artes en el pasado reciente entre lo local y lo internacional»

Docente responsable del curso: Dra. Alejandra Soledad González (IDH-CONICET, CIFFyH-UNC)
Docente colaboradora: Dra. María Verónica Basile (IDH-CONICET, CIFFyH-UNC, UPC)

Duración: 40 horas.

Horario de dictado: lunes a viernes de 17 a 21 h. Comienza el 16 de noviembre de 2020 (10 encuentros)

Inscripción: Fecha límite para estudiantes externos/as hasta el 9 de noviembre 2020. La inscripción se efectiviza con el pago del curso.

Formulario de inscripción: ingresar

+información e inscripciones: doctorado@artes.unc.edu.ar