Solicitud de diplomas para Colación de Grado y Posgrado

Se encuentra habilitado el trámite de Solicitud de Diplomas para el próximo Acto de Colación de Grado y Posgrado.

Periodo de inscripción Grado: hasta el 31 de marzo de 2022

Periodo de inscripción Posgrado: hasta el 31 de marzo de 2022

Dicho Acto está previsto para el martes 2 de agosto del 2022. Les pedimos a quienes completaron los trámites de solicitar diploma para esta primera colación del año  estén muy atentos a la información que será enviada por mail y/o colgada en la página de la Facultad.

IMPORTANTE: Dicho Trámite finaliza con la presentación física de los Formularios firmados y el resto de la documentación requerida (paso 6), en Despacho de Alumnxs de nuestra Facultad los días martes, miércoles y jueves de 10 a 13h.

Solicitar turno en https://turnos.artes.unc.edu.ar/ (no puede asistir sin turno)

Trámite de inscripción a Colación de GRADO> click aquí

Trámite de inscripción a Colación de POSGRADO > click aquí

Trámite para la obtención de diploma y certificado analítico en Oficialía Mayor > click aquí