XXIV Jornadas de Investigación en Artes

El Centro de Producción e Investigación en Artes (CePIA) y la Secretaría de Investigación y Producción de la Facultad de Artes, Universidad Nacional de Córdoba, invita a sus jornadas anuales que se realizarán, en modalidad virtual los días 4, 5 y 6 de noviembre de 2020.

Tras 24 reuniones anuales, las Jornadas de Investigación en Artes han convocado a docentes, investigadores/as, egresados/as, estudiantes y equipos de investigación, procedentes de diferentes universidades y otros centros del país. En ellas se han mostrado un amplio panorama de los objetos de estudio, metodologías y perspectivas de los lenguajes artísticos. Constituyen para los actores del campo una oportunidad para presentar y debatir algunos resultados y avances de sus trabajos, y muchas veces para compararlos o completarlos con otros. Las Jornadas han consolidado así un espacio integrador de diferentes disciplinas artísticas y abordajes.

Programa con actividades + enlaces de acceso >> Descargar programa

INSCRIPCIONES

Para realizar la certificación correspondiente, solicitamos completes el formulario, según corresponda. La asistencia sin certificación es libre, gratuita y no necesita de inscripción.

ARANCELES

– Expositor/a: $1.000 (ponencia) / $1.500 (ensayos).

– Co-Expositor/as: $800 c/u.

– Expositor/a estudiante de grado: $500.

– Asistente con certificación: $300 / $150 (estudiante grado).

– Actividades libres y gratuitas para asistentes sin certificación.

PAGO

1. El pago se realiza mediante el sistema Sanaviron.
  2. Para ingresar (click en el botón debajo) el usuario deberá completar su email y clave de acceso. Si es la primera vez que ingresa deberá crear una cuenta. El nombre de usuario es una dirección de mail válida.
  3. Elegir el monto a abonar, en función de los aranceles estipulados arriba.
  4. Si elige abonarlo por Rapipago, debe imprimir el cupón e ir a pagarlo en un local habilitado.
  5. Si elige abonarlo con Red Link, podrá efectuar el pago después de 48 horas hábiles desde su inscripción en Sanavirón (ver instrucciones aquí).
  6. Para comenzar el proceso, haga click en el siguiente botón:

IMPORTANTE: Cualquier problema en referencia al pago y/o cupones escribir a caja@artes.unc.edu.ar

COMITÉ ORGANIZADOR:

Marcelo Nusenovich ǀ Clementina Zablosky ǀ Mónica Gudemos ǀ Marcela Sgammini ǀ Clarisa Pedrotti ǀ Carolina Romano ǀ Jazmín Sequeira ǀ Pablo Genero

Consultas: jornadasartescba@gmail.com
+info de las Jornadas click aquí