El 16 de junio se realiza la séptima colación de grado de la FA

Los/las graduados/as de las diferentes carreras de los Departamentos Académicos de Cine y Televisión, Música, Artes Visuales y Teatro recibirán sus diplomas en el acto que se realizará el jueves 16 de junio en la Sala de las Américas del Pabellón Argentina.

La Facultad de Artes de la UNC invita a la próxima colación de grado que se llevará adelante el jueves 16 de junio a partir de las 11 hs. en la Sala de las Américas del Pabellón Argentina, donde egresados y egresadas de las diferentes carreras de la facultad recibirán sus diplomas. Los/las egresados/as deben presentarse en el lugar a las 10.30 hs.

En el acto que se realizará para celebrar la séptima colación desde la creación de la Facultad de Artes, podrán recibir sus diplomas quienes hayan realizado el trámite correspondiente.

Orientación al Egresado
Desde la Prosecretaría de Egresados se invita a los recientes graduados de la FA a consultar la guía de Orientación al Egresado.