Elecciones Estudiantiles se realizan martes y miércoles :: Última información por paro de transporte

La Facultad de Artes informa que este martes 13 y miércoles 14 de junio se realizan las elecciones estudiantiles en nuestra institución así como en otras unidades académicas de la UNC, tal como estaba previsto. Hay colectivos dispuestos por la UNC para los y las estudiantes.

La Facultad de Artes informa que las elecciones estudiantiles se realizan los días martes 13 y miércoles 14 de junio de 8 a 20 hs. A partir de la solicitud de diversas agrupaciones y centros de estudiantes, los comicios de estudiantes se extienden durante dos días  en la UNC ante la continuidad del paro de transporte.

A su vez, la universidad garantiza un sistema complementario de transporte con colectivos que partirán de 11 CPC: Centro América, Monseñor Pablo Cabrera, Argüello, Colón, Ruta 20, Villa el Libertador, Empalme, Pueyrredón, Rancagua, Guiñazú y San Vicente. Las salidas comienzan a las 7.30 horas y se extienden hasta las 19 horas, por orden de llegada. Las unidades realizan tres paradas en el recorrido:

1) Ciudad Universitaria (Pabellón Argentina)
2) Sedes Centro – Derecho y Arquitectura (27 de abril y Vélez Sarsfield)
3) Sede Maternidad (Colón y Rosario de Santa Fe)

Para utilizar los colectivos se deberá acreditar la condición de estudiante mediante presentación de libreta o credencial universitaria, o mediante presentación de DNI con certificado de alumno regular. Por dudas y consultas con respecto al sistema complementario de transporte, comunicarse con las redes sociales de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la UNC.

Pueden consultar toda la información sobre las elecciones y el sistema de Boleto Única ingresando aquí. Para ver las listas, candidatos/as, y lugares de votación ingresar aquí.

Se recuerda a los y las estudiantes que las elecciones son de carácter obligatorio.

Acta N° 6 de la Junta Electoral de la UNC que dispone extender durante el miércoles 14 de junio los comicios para el claustro estudiantil >> Descargar