Se realiza el Foro de trabajos finales :: Socialización de procesos / Intercambio de experiencias

El lunes 28 de agosto a las 10 hs. se realiza este encuentro en el que estudiantes y docentes de la FA podrán escuchar y debatir las propuestas de alumnos/as que estén realizando sus trabajos finales de grado.

El programa Pameg invita a alumnos/as y docentes interesados/as en compartir con estudiantes que estén realizando sus trabajos finales a participar del Foro de Trabajos Finales. Durante la jornada se podrán escuchar los resúmenes de las propuestas de nuestros egresantes y las preguntas que surgen del proceso creativo y de investigación. Habrá oportunidad de dialogar y debatir en torno a los trabajos presentados y las problemáticas transversales a estos.

28 de agosto de 2017 de 10 a 14hs.
Pabellón Brujas, Aula de Posgrado

Se entregarán certificados de participación en calidad asistentes y panelistas.

Prórroga para envío de resúmenes
Se invita a estudiantes finalistas que quieran participar, ya que se extiende la convocatoria de trabajos hasta el 25/8. Ver requisitos aquí

Organiza:
PAMEG, Secretaría Académica, Facultad de Artes