Ingreso 2019 :: Inició el proceso de carga de usuarios personales al Aula Virtual

La Oficina de Tecnología Educativa de la Secretaría Académica informa que el viernes 1° de febrero el Área de Informática de la FA inició el proceso de alta de usuarios personales para el acceso en “Modalidad Institucional” a las aulas virtuales del curso de nivelación de las carreras de Artes Visuales, Cine y Tv, Música y Teatro. Dicha tarea se realizará, respetando el orden de pre-inscripción efectivizado, en dos tramos.

La Oficina de Tecnología Educativa de la Secretaría Académica informa que a partir del viernes 1° de febrero el Área de Informática de la FA inició el proceso de alta de usuarios personales para el acceso en “Modalidad Institucional” a las aulas virtuales de los cursos Introducción a los Estudios Audiovisuales 2019 (Carrera de Cine y TV), Curso Nivelación Artes Visuales 2019 (Carrera de Artes visuales), Curso de Nivelación de Teatro 2019 (Carrera de Teatro) e Introducción a los Estudios Musicales Universitarios 2019 (Carrera de Música).  Dicha tarea se realizará, respetando el orden de pre-inscripción efectivizado, en dos tramos.

Para lograr el acceso, los/as interesados/as disponen de un Instructivo en versión digital (INSTRUCTIVO. Segunda parte. Pautas para el acceso al aula virtual 2019, Acceso Institucional. Descargar). Asimismo, en el transcurso de las 48 hs. hábiles los/as usuarios/as cargados recibirán vía correo electrónico (el aportado en su ficha catastral), una notificación de refuerzo con los datos de ingreso.

Se notifica que, al tiempo de loguearse con sus datos personales, los/as ingresantes deberán realizar la auto-matriculación 2019 en el aula virtual correspondiente a su asignatura para poder acceder a las consignas de las actividades de participación previstas, participar en espacios de interacción y recibir comunicaciones desde el entorno virtual. El procedimiento de auto-matriculación está disponible también en la información instructiva y de apoyo brindada.

Las personas que requieran de apoyo específica podrán consultar las opciones de ayuda técnica, orientación y capacitación disponibles desde la página web de la FA, sección Ingresantes/Curso de nivelación y en el Portal Aula Virtual.

Volver Atrás