Convocatoria de Cine a la Calle :: Proyecto de extensión

El miércoles 5 de junio a las 18 hs., el proyecto de extensión de la FA, Cine a la Calle, realizará el primer encuentro organizativo para la proyección de cine cordobés en los barrios. La reunión es abierta a toda la comunidad educativa de Cine y TV interesada en participar.

El proyecto de extensión Cine a la Calle radicado en la Secretaría de Extensión de la FA invita a estudiantes, egresados/as y realizadores/as de Cine y TV al encuentro organizativo para la proyección de cine cordobés en los barrios de la ciudad de Córdoba. La reunión se realizará el miércoles 5 de junio a las 18 hs. en el Microcine del Pabellón Haití (Ciudad Universitaria). 

Contacto: cinealacallecba@gmail.com 

Cine a la calle es uno de los nueve proyectos aprobados y radicados en la Secretaría de Extensión de la Facultad de Artes en 2019. La radicación de los proyectos implica el apoyo y el acompañamiento institucional desde la secretaría y el pago de viáticos para traslado de los/as integrantes que realizan los proyectos.

Sobre Cine a la calle >> 

Cine a la calle – Proyecciones de cine cordobés en los barrios

Departamento: Cine y TV FA

Cátedras intervinientes: Realización Audiovisual III – Teoría y técnica de la investigación social

Directora: Carolina Bravo Codirector: Luis Himoff

Integrantes: Diego González, Mauro Ceschin, Mónica Silvina Medina, Juan Darío Almagro, Luciano Giletta, Agustina Gentilli

Territorio/institución: Colectivos sociales, instituciones educativas formales y no formales, bibliotecas, centros culturales, sindicatos

Sobre todos los proyectos >> Acceder

 

Volver Atrás