Llamado a concurso nodocente en el Área Mantenimiento, Producción y Servicios Generales de la Facultad de Artes

La Facultad de Artes llama a concurso nodocente para cubrir un cargo en el Área Mantenimiento, Producción y Servicios Generales de la Facultad de Artes.

La Facultad de Artes llama a concurso de antecedentes y oposición CERRADO interno para cubrir un cargo en el área Mantenimiento, producción y servicios generales de la Facultad de Artes.

Cargo: Un (1) cargo nodocente, Categoría 7 del Agrupamiento Mantenimiento, producción y servicios generales, para desempeñar la función de Auxiliar Operativo en el Área de igual nombre de la Facultad de Artes.

Los/as interesados/as en presentarse al concurso, deberán presentar dos Constancias de Inscripción, el Formulario de Inscripción y sus antecedentes, por Mesa de Entradas de la Facultad de Artes (Pabellón México esq. EI Cordobazo y Vía de las Artes – Ciudad Universitaria) , conforme al siguiente cronograma:

CERRADO interno: desde 20 al 24 de mayo (inclusive) de 9 a 11 hs.

Material de estudio:

Estatutos de la UNC – Reforma 15-12-2016

LEY 19587

Ordenanza 7/2012

Decreto 366/06 – Conv.Colect.

OHCS_9/2010 – Proc.Administ.