Convocatoria a Selección de Antecedentes para tutor/x disciplinar de Artes Visuales

La Facultad de Artes convoca a Selección de antecedentes y entrevista en el espacio de tutorías disciplinares del Programa de Apoyo al Egreso (PAMEG), para realizar seguimiento y apoyo a estudiantes de Artes Visuales en la elaboración de trabajos finales.

En el marco del ​Programa de Apoyo y Mejoramiento a la Enseñanza de Grado de la UNC – Egreso (Proyecto Camino al egreso: plan integral de acompañamiento para la finalización de las carreras de Licenciaturas en Artes,) en su 7° Edición (2019), ​la Facultad de Artes de la UNC convoca a selección de antecedentes y entrevista para llevar a cabo tareas de tutorías para el desarrollo de  trabajos finales de grado.

Inscripciones:​ ​del 24 al 28 de junio.

Cargo: ​1 (un) Tutor/x Disciplinar (Dpto. de Artes Visuales)

Llamado a selección: Descargar

Formulario de inscripción