Convocatoria abierta para la presentación de proyectos de Formación Docente Continua

Se encuentra abierta la convocatoria para la presentación de proyectos de Formación Docente Continua que promueve la Prosecretaría de Egresados/as de la Facultad de Artes.

La Prosecretaría de Egresados/as de la Facultad de Artes informa que se encuentra abierta la convocatoria para la presentación de proyectos para dictar cursos destinados a la Formación Docente Continua con la Facultad de Artes como oferente ante la RED Provincial de Formación Docente Continua.

Propuestas 2020: Acceder

Para obtener más información completa el siguiente formulario: https://forms.gle/qKU8qmkjFTV7yw3bA

Los cursos forman parte de una política de inserción laboral de la Prosecretaría de Egresados/as de la FA que busca generar una fuente de trabajo directo por aquellos/as capacitadores/as que los dicten y una fuente de trabajo indirecto en la formación de esos recursos que implica un mejor posicionamiento para los /as egresados/as para el dictado de clases.  En este sentido, se trata de una línea prioritaria de trabajo de la Prosecretaría que apunta a mejorar las perspectivas laborales, para lo cual se continúa con un proyecto existente en el cual nuestra institución fue oferente ante la RED. El puntaje de cada curso lo otorga la RED de Formación Docente Continua del Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba.

+info e inscripciones>>

Prosecretaría de Egresados/as