Inscripción a pasantías en el Mercado de Arte Contemporáneo 2019

Del 30 de julio al 6 de agosto está abierta la inscripción a estudiantes de los últimos años de la lic. en Artes Visuales para participar en el Mercado de Arte Contemporáneo como pasantes en diferentes espacios institucionales donde se desarrolla el evento.

El Departamento de Artes Visuales junto con la Secretaría de Asuntos Estudiantiles seleccionan pasantes para el Mercado de Arte Contemporáneo 2019 (MAC). La convocatoria está destinada a estudiantes de los últimos años de la licenciatura en Artes Visuales de la FA.
Se seleccionarán 15 pasantes como montajistas para el Mercado de Arte Contemporáneo para los días 16/17/18 de agosto 2019 de 14 a 21 horas en Cabildo Histórico de Córdoba, Plaza San Martín y Casona Municipal.

La inscripción estará abierta desde 30 de julio hasta el 6 de agosto.
Deberán llenar ficha de inscripción y enviarla a artesvisuales@artes.unc.edu.ar.
Lxs seleccionados tendrán una Jornada Taller de capacitación en Montaje el 9 de agosto a las 14 a 18 hs. en el Cabil de la ciudad de Córdoba.

Ficha de inscripción >> Descargar

Sobre el MAC >> Leer

+información: Departamento de Artes Visuales
Pabellón México – PB – Ciudad Universitaria – 5000 Córdoba
Teléfono:  0351-5353630 Int. 9
Correo electrónico: artesvisuales@artes.unc.edu.ar
Horarios de atención: De lunes a jueves  de 10:30 a 13 hs.