Llamado a concurso nodocente para el Área de Mantenimiento de la Facultad de Artes

La Facultad de Artes llama a concurso nodocente para cubrir un cargo en el Área de Mantenimiento, Producción y Servicios Generales de la institución.

Cargo: un (1) cargo nodocente para desempeñar funciones en el Área Mantenimiento, Producción y Servicios Generales de la Facultad de Artes

Llamado a Concurso de antecedentes y oposición CERRADO interno para cubrir un (1) cargo nodocente, Categoría 6 del Agrupamiento Mantenimiento, Producción y Servicios Generales, para desempeñar funciones en el Área de igual nombre de la Facultad de Artes.

Los/as interesados/as en presentarse al concurso, deberán presentar dos Constancias de Inscripción, el Formulario de Inscripción y sus antecedentes en Mesa de Entradas de la Facultad de Artes en el período comprendido entre el día 27 de noviembre al 3 de diciembre (inclusive) en el horario de 9 a 11 horas.

Llamado RD Nº 650/2019

Material de estudio

Convenio Colectivo de Trabajo para el Personal nodocente de las Universidades Nacionales (Decreto Nacional 366/06).

Estatuto de la Universidad Nacional de Córdoba.

Reglamento de Concursos nodocentes– OHCS 7/2012

Ley de Higiene y Seguridad N° 19587.

Prevención de Accidentes Laborales – Manual de Autoprotección y Evacuación – Riesgo de Incendio – FFyH