Turnos de exámenes de agosto :: Fechas y horarios

Desde el 30 de julio y hasta 48 h. hábiles antes del examen podrás inscribirte para rendir en el turno de agosto que tendrá lugar entre el 10 y el 14 de mismo mes.

Se encuentran disponibles las fechas del turno de exámenes virtuales de agosto de 2020 de la Facultad de Artes, que se realizan del 10 al 14 de agosto. Las inscripciones pueden realizarse hasta dos días hábiles antes del examen por sistema Guaraní.

Consultá aquí las fechas de cada Departamento Académico:

Música: agosto

Artes Visuales: agosto

Cine y Televisión: agosto

Importante: Se elaboró una tabla con detalles sobre condición de estudiantes (regular, promocional y libre) que cada cátedra examinará y modalidad estimada para el examen.

Tabla con detalles: Leer

Examen módulo idiomas: ingles y portugués

Para rendir el módulo de Idiomas: Ingles o Portugués no se necesita inscripción por Guarani. Si sos estudiante, debes entrar al aula virtual que tiene habilitado a tal fin. Los/as docentes tiene la lista de estudiantes que cursaron y pueden rendir.
Las pruebas de suficiencia para otros idiomas se van a tomar en el turno de septiembre: francés, italiano, inglés, portugués y alemán. Posteriormente se informará el procedimiento.

A partir del lunes 3 de agosto se dará a conocer el Protocolo para toma de exámenes virtuales de la Facultad de Artes y se informarán fechas y horarios previstos para reuniones virtuales en vivo destinadas al asesoramiento y orientación a docentes y estudiantes para el desarrollo de los exámenes por parte de un equipo técnico especialmente conformado para esta instancia.

Protocolo >> Leer

Reunión con estudiantes: Viernes 07/08 – 11 h. En Aulas Virtuales

También se publicarán en las aulas virtuales respectivas, tutoriales e instructivos precisos con especificaciones de procedimientos y herramientas que en cada caso se implementarán.

Tutorial Exámenes Virtuales para Estudiantes >> Leer

Ante cualquier consulta, comunicarse con el Departamento Académico correspondiente

Artes Visuales: artesvisuales@artes.unc.edu.ar

Cine y TV: cinetv@artes.unc.edu.ar