Llamado a selección de antecedentes del Depto. de Música

En el contexto de Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio (DISPO) el procedimiento de inscripción de esta selección se realizará de manera virtual. Los requisitos para el envío de la documentación se encuentran en el archivo de llamado a selección.

Se llama a selección de antecedentes, títulos y entrevistas para cubrir cargos en el Departamento de Música de la Facultad de Artes.

El Departamento de Música de la Facultad de Artes de la UNC llama a selección de antecedentes, títulos y entrevistas para el siguiente cargo.

Llamado a selección de antecedentes en la materia “Instrumento Principal I – Violín con atención en Instrumento Principal II a IV – Violín de la de Licenciatura en Interpretación Instrumental (plan de estudios aprobado por Resolución HCS N° 697/2012), e Instrumento Principal V (Violín) de la Licenciatura y Profesorado en Perfeccionamiento Instrumental (plan de estudios aprobado por Resoluciones HCS N° 1258/2010 y 187/86 respectivamente)”.

Cargo: 1 profesor/a asociado/a interino/a con dedicación semiexclusiva.

Período: del 12 al 25 de agosto 2020.

Modalidad: por correo electrónico al Departamento Académico de Música: musica@artes.unc.edu.ar

Llamado a selección

Modelo de CV