Jornadas Formación Docente de Educación Artística: Prácticas y tramas que hacen escuelas

La Facultad de Artes invita a las Jornadas de diálogo e intercambio de experiencias entre profesorxs de Práctica Docentes, destinadas a estudiantes de 3ro y 4to año y egresadxs de Profesorados de Educación Artística de la DGES , de la UPC y de la UNC. Las mismas se desarrollarán el 6 de 16 a 20 h. y 7 de octubre de 9 a 18 h. 

La intención es promover un espacio interdisciplinar e interinstitucional para socializar diferentes propuestas formativas, producciones, articulaciones, desarrollos de contenidos y recorridos  metodológicos de Educación Artística vinculadas con el Teatro, la Danza, la Música, las Artes Plásticas y
Visuales.

El tiempo de pandemia significó un desafío que alteró las formas conocidas de desarrollar las prácticas de enseñanza y la construcción de pensamiento colectivo entre estudiantes y formadores. En este contexto la inclusión y el derecho se constituyen en un desafío para re- pensar las prácticas docentes en educación artística.

La participación de ambas Jornadas comprende dos modalidades: asincrónica y sincrónica.

La asincrónica es mediante la participación en el Padlet y la sincrónica es mediante una exposición en las mesas de trabajo por videoconferencia, los días 6 y 7 de octubre. Los horarios, días y plataformas de cada mesa serán comunicados por la organización.

Quienes estén interesadxs en participar en calidad de expositor/x o asistentes deben inscribirse en el siguiente link > click aquí 

  • Pautas para la presentación en Padlet, exposición de experiencias y Ejes temáticos > click aqui

Por consultas escribir a practicasytramasenarte@gmail.com

Volver Atrás