2do Encuentro de experiencias y propuestas pedagógicas de docentes y adscriptes de la FA

Desde la Facultad de Artes invitamos a docentes de nuestra comunidad a participar del 2do Encuentro presencial de intercambio y diálogo entre pares para proyectar de manera compartida estrategias de enseñanza luego del regreso a la presencialidad, su articulación con los espacios virtuales, el diagnóstico del primer cuatrimestre y la proyección de trabajo en nuestras aulas. 

El encuentro tendrá lugar el miércoles 10 de agosto de 9:30 a 13 h en el Pabellón Haití. Se trabajará con modalidad de taller y se certificará la participación.

Inscripciones a través de formulario web:  https://forms.gle/SYHhHLQxKMmuJGLo8 

Luego de varios meses de trabajo en los que volvimos a habitar las aulas con nuestros estudiantes y colegas llega el momento de pararnos a pensar y evaluar cómo se han desarrollado nuestras prácticas educativas en este primer cuatrimestre de 2022 y qué huellas dejaron los años de pandemia. 

En continuidad con nuestro primer encuentro, realizado el 17 de marzo, nos encontramos nuevamente para reconocer logros y debilidades, reconstruir entre todes el proceso vivido, y especialmente construir colectivamente proyecciones y estrategias posibles hacia adelante, profundizando en los desafíos institucionales y disciplinares.  

 

Comité organizador

Ana Mohaded

Eva Da Porta

Hernando Varela

Cecilia Cargnelutti

Ivana Altamirano

Suyai Virginillo

Alicia Cáceres

Claudio Bazán

Volver Atrás