Resultados de las convocatorias para pasantías en La Voz y en Canal C y Showsport

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Artes tiene el agrado de comunicar los resultados de las convocatorias para pasantías en La Voz del Interior, en Canal C y en Showsport destinadas a estudiantes de las carreras del Departamento de Cine y TV .

Frente a una numerosa afluencia de postulantes, durante noviembre y principios de diciembre se llevó a cabo el proceso de selección que implicó el análisis de los antecedentes y la posterior preselección para la instancia de entrevista.

Resultaron beneficiades:

Micaela Ariana González para el puesto de editore, a los fines de realizar tareas de edición y animación en Canal C y Showsport.

Mauricio Ortega para el área de audiovisuales del diario La Voz del Interior

Entendiendo que estas experiencias se vinculan estrechamente con las áreas de formación correspondientes a las carreras del Departamento Académico de Cine y TV y que estas empresas representan un espacio de referencia profesional del medio local, se espera que estas representen un aporte a las trayectorias de formación profesional de les estudiantes seleccionades..

Se adjuntan las actas de selección realizadas por las comisiones evaluadoras de ambas empresas:

Acta Canal C y Showsport

Acta La Voz del Interior

Aún queda pendiente, por encontrarse en proceso de selección, la elección de una persona para el puesto de camarógrafe, para realizar tareas de cámara en estudio y exteriores.