Informe de gestión 2023 de la FA

Les compartimos el informe de gestión anual 2023 correspondiente a las líneas de trabajo y principales acciones de las secretarías, prosecretarías y dirección del CePIA de la Facultad de Artes.

Cada año tiene una impronta especial para nuestra institución en relación a los objetivos internos y en relación a los contextos que nos abarcan, y esos asuntos son marcas ineludibles para los proyectos de gestión. Este 2023 es muy particular para la vida universitaria, porque subraya los cuarenta años de democracia ininterrumpida que la sociedad argentina logro, y nos invita a reflexionar sobre lo que eso implica.

En primer lugar, repasando inevitablemente los irreparables daños y heridas que la dictadura produjo sobre el cuerpo de nuestra casa, y, por otro lado, analizando los compromisos, o no, de los diferentes proyectos que vivimos en democracia respecto de la educación y la universidad pública.

Sin descuidar ese marco, o tal vez justamente atendiendo a que la democracia es una responsabilidad que se sostiene en cada lugar, ampliando y consolidando cotidianamente la vida de las instituciones educativas que nos competen, y revitalizando y cuidando las comunidades involucradas, este año trabajamos intensamente en las diversas áreas de nuestra gestión decanal.

Les invitamos a leer el informe completo en el siguiente link > click aquí