Encuentro docente | Diálogos disciplinares para habitar espacios comunes

Desde la Facultad de Artes invitamos a docentes de nuestra comunidad a participar del Tercer encuentro de experiencias y propuestas pedagógicas interdisciplinares «Diálogos disciplinares para habitar espacios comunes» para seguir construyendo una bitácora colectiva sobre nuestras prácticas docentes. Teniendo en cuenta el contexto actual que atravesamos como país, y en particular como comunidad universitaria, reafirmamos la necesidad de reunirnos a trabajar colectivamente y reforzar la importancia de sostener la grupalidad en contextos de crisis. En ese sentido, proponemos el encuentro también como un espacio que habilite a la escucha y a pensar colectivamente cómo atravesar institucionalmente la actual coyuntura. Convencidxs de que la salida es colectiva. En esta oportunidad nos reunimos para pensar y potenciar los posibles diálogos disciplinares y construir modos de habitar los espacios comunes – pedagógicos y de áreas de conocimiento-.

Miércoles 13 de marzo – De 9:30 a 13:30 h
Aula F – Pabellón República Plurinacional de Bolivia

La inscripción se puede realizar hasta el lunes 4 de marzo a través del siguiente formulario web.

Se trabajará con modalidad de taller y se certificará la participación.

Podrán acceder a la información referida a los ejes de trabajo, encuadre tórico – metodológico y objetivos
del encuentro, haciendo click aquí

Ante consultas referidas al proceso de inscripción, podés contactarte con la comisión organizadora a las siguientes casillas de correo electrónico:
Por el departamento de Cine: Carolina Bravo carolina.bravo@unc.edu.ar
Por el departamento de Artes Visuales: Eugenia González Mussano mariaeugegon@gmail.com
Por el departamento de Música: Diego Nadra dnadra@unc.edu.ar
Por el departamento de Teatro: Noelia Perrote noelia.perrote@unc.edu.ar

Subsecretaría Académica: Nóel Martínez noel.martinez@unc.edu.ar y Hernando Varela subsaca@artes.unc.edu.ar