Inscripciones abiertas | Maestría en Dirección y Producción de Animación y Videojuegos: Cohorte 2024

La Secretaría de Posgrado de la Facultad de Artes informa que hasta el viernes 26 de abril se encuentran abiertas las inscripciones para la Cohorte 2024 de la Maestría en Dirección y Producción de Animación y Videojuegos.

La Maestría apunta a la formación de profesionales en estos campos disciplinares desde una perspectiva actualizada, que aborde la multiplicidad de los aspectos de la producción orientada a distintos soportes en el ámbito de las artes y la comunicación del presente. Se trata de una maestría profesional que busca incentivar la gestión y desarrollo de proyectos educativos, lúdicos, de ficción, no ficción, experimentales u otros que puedan desarrollarse a partir de narrativas técnico-expresivas que den lugar a desarrollos de animación y multimedia / transmedia.

PreinscripciónClick aquí

Propuesta | Click aquí

Plan de estudios | Click aquí

Valores | Click aquí

COHORTE 2024

Inscripciones abiertas | hasta el 26 de abril de 2024
Comienzo de clases | 8 de mayo  de 2024

+info: Click aquí

Secretaría de Posgrado
Pabellón Brujas – Ciudad Universitaria
(+54) 0351 5353630 INT 5
Horarios de atención: Jueves de 10 a 13 h.
maestriaenanimacionyvideojuegos@artes.unc.edu.ar