Convocatoria a Ayudantías y Adscripciones para materias y áreas de trabajo para el 2º cuatrimestre 2020
Del 2 al 30 de junio de 2020, se encuentran abiertas las inscripciones para ayudantías y adscripciones en materias y áreas de trabajo de la Facultad de Artes.
En el marco de las actuales condiciones de aislamiento social preventivo y obligatorio, los trámites de la presente convocatoria se realizarán en forma virtual, siendo la modalidad de inscripción por correo electrónico al Departamento Académico al que corresponda la materia.
- Artes Visuales: artesvisuales@artes.unc.edu.ar
- Cine y TV: cinetv@artes.unc.edu.ar
- Música: musica@artes.unc.edu.ar
- Teatro: departamentoteatro@artes.unc.edu.ar
AYUDANTÍAS
Requisitos
Enviar a Secretaría de cada Dpto. Académico en versión de digital por e-mail la documentación que se detalla.
Importante: a) todos los archivos van adjuntos en un ÚNICO e-mail, b) En Asunto poner: Postulación a Ayudante Alumno/a – apellido y nombre (del/la postulante):
- Solicitud de Inscripción (descargar y completar editando los campos correspondientes, no hace falta insertar foto de firma) https://artes.unc.edu.ar/files/Ficha-Solicitud-inscripci%C3%B3n-Ayudantes-2019-1%C2%BA-cuatrimestre.doc .
El nombre del archivo debe ser: Solicitud de inscripción – apellido y nombre.
- Historia Académica (se descarga de Guaraní)
El nombre del archivo debe ser: Historia Académica – apellido y nombre.
- Copia del DNI, ambas caras (copia escaneada o fotografía)
El nombre del archivo debe ser: DNI – Apellido y nombre (si son dos archivos: DNI – Apellido y nombre 1 y DNI – Apellido y nombre 2, respectivamente).
- Curriculum Vitae nominativo (requisito opcional) (Formato .Doc o PDF.)
El nombre del archivo debe ser: Curriculum Vitae – apellido y nombre.
Prestar especial atención en los nombres de los archivos que se adjuntarán al correo.
La entrevista se realizará por videoconferencia a partir a partir del día 20 de julio 2020, en fecha, horario y plataforma que oportunamente se informará, a través de correo electrónico a la dirección consignada en la solicitud de inscripción.
Quienes hayan optado por enviar su curriculum vitae nominativo, en el momento de la entrevista tendrán que contar con los comprobantes originales correspondientes para presentarlos ante el jurado en caso que este lo solicite.
Los/ las postulantes deberán conocer la reglamentación vigente: Res HCD FFyH 464/2005, válida en Facultad de Artes según Res HCD 5/2012 (https://artes.unc.edu.ar/files/RES_464_2005-1.pdf )
Materias y cantidad de vacantes: Listado
ADSCRIPCIONES
Requisitos
Enviar a Secretaría de cada Dpto. Académico en versión de digital por el e-mail la documentación que abajo se detalla. Importante: a) todos los archivos van adjuntos en un ÚNICO e-mail, b) en el Asunto de mail debe decir: Postulación a adscripción – apellido y nombre (del/la postulante):
- Solicitud de Inscripción (descargar y completar editando los campos correspondientes, no hace falta insertar foto de firma) https://artes.unc.edu.ar/files/Ficha-Solicitud-inscripci%C3%B3n-Adscriptos-2019-1%C2%BA-cuatrimestre.doc .
El nombre del archivo debe ser: Solicitud de inscripción – apellido y nombre.
- Copia del título (copia escaneada o fotografía de buena calidad, anverso y reverso).
El nombre del archivo debe ser: Título – apellido y nombre (si son dos archivos: Título 1 – apellido y nombre y Título 2 – apellido y nombre, respectivamente)
Los/as egresados/as que no pudieron recibir su título en la colación de grados del día 22 de junio de 2020, suspendida por el ASPO, deberán enviar su historial académico obtenido desde Guarani en el cual figure la aprobación del Trabajo Final.
El nombre del archivo debe ser: Historia académica – apellido y nombre
- Curriculum Vitae nominativo (doc o pdf)
El nombre del archivo debe ser: Curriculum Vitae – apellido y nombre.
- Copia del DNI, ambas caras (copia escaneada o fotografía)
El nombre del archivo debe ser: DNI – Apellido y nombre (si son dos archivos: DNI – Apellido y nombre 1 y DNI – Apellido y nombre 2, respectivamente).
Prestar especial atención en los nombres de los archivos que se adjuntaran al e-mail.
La entrevista se realizará por videoconferencia a partir del día 20 de julio 2020, en fecha, horario y plataforma que oportunamente se informará por correo electrónico a la dirección consignada en la solicitud de inscripción.
En el momento de la entrevista, los/las postulantes deberán contar con las certificaciones originales de lo declarado en el curriculum nominativo para exponer ante el jurado en caso que este lo requiera.
Los/las postulantes deberán conocer la reglamentación vigente: Ord. HCD FFyH 2/2011, válida en Facultad de Artes según Res HCD 5/2012 (https://artes.unc.edu.ar/files/ORD_2_2011.pdf ).
Materias y cantidad de vacantes: Listado
Volver Atrás