Convocatoria a Ayudantías y Adscripciones para materias del 2° cuatrimestre de 2022

Desde el 1 al 27 de junio se encuentran abiertas las inscripciones para ayudantías y adscripciones en asignaturas del segundo cuatrimestre 2022 de los cuatro departamentos académicos de la Facultad de Artes. Los trámites de la presente convocatoria se realizarán en forma virtual.

La Facultad de Artes convoca a estudiantes a participar de la selección de postulantes para desempeñarse como Ayudantes Alumnxs y a egresadxs e interesadxs para desempeñarse como Adscriptxs en materias del segundo cuatrimestre.

Período: del 1 al 27 de junio de 2022
Modalidad: por correo electrónico a ayudantiasyadscripciones@artes.unc.edu.ar

AYUDANTÍAS

REQUISITOS
Enviar en versión digital a ayudantiasyadscripciones@artes.unc.edu.ar la documentación que luego se detalla.

Importante:

a) todos los archivos van adjuntos en un ÚNICO correo,
b) en el Asunto debe decir: Postulación a Ayudante Alumno/a – materia – apellido y nombre (del/lx postulante):

1. Solicitud de Inscripción (descargar y completar editando los campos correspondientes, no hace falta insertar foto de firma) > click aquí

El nombre del archivo: Solicitud de inscripción – apellido y nombre.

2. Historia Académica (Se descarga de Guaraní)
El nombre del archivo debe ser: Historia Académica – apellido y nombre.

3. Copia del DNI, ambas caras(copia escaneada o fotografía)

El nombre del archivo debe ser: DNI – Apellido y nombre

4. Curriculum Vitae nominativo (doc o pdf)

El nombre del archivo: Curriculum Vitae – apellido y nombre.

Prestar especial atención a los nombres de los archivos que se adjuntarán al correo.

La entrevista se realizará en modalidad a informar durante el turno de examen de julio.

En el momento de la entrevista tendrán que contar con los comprobantes originales correspondientes a los antecedentes mencionados en el CV para presentarlos ante el jurado en caso de que éste lo requiera.
Lxs postulantes deberán conocer la reglamentación vigente: Res HCD FFyH 464/2005, válida en Facultad de Artes según Res HCD 5/2012

Materias y vacantes: Click aquí

Consultas a ayudantiasyadscripciones@artes.unc.edu.ar

CONVOCATORIA EXCEPCIONAL PARA REALIZAR AYUDANTÍAS EN LA CÁTEDRA GUIÓN II (Departamento de Cine y TV)

Desde el 3 al 12 de agosto estarán abiertas las inscripciones para postularse a realizar Ayudantías Alumno en la materia Guión II, perteneciente al Departamento de Cine y TV. Les postulantes deberán enviar la documentación requerida al correo ayudantiasyadscripciones@artes.unc.edu.ar dentro del plazo establecido.
El cupo máximo será de 2 (dos) estudiantes.

ADSCRIPCIONES

REQUISITOS

Importante:

a) todos los archivos van adjuntos en un ÚNICO correo,
b) en el Asunto debe decir: Postulación a adscripción – materia/centro – apellido y nombre (del/lx postulante):

El nombre del archivo: Solicitud de inscripción – apellido y nombre.

2. Copia del título (copia escaneada o fotografía de buena calidad, anverso y reverso).

El nombre del archivo debe ser: Título- apellido y nombre (si son dos archivos: Título 1- apellido y nombre y Título 2 – apellido y nombre, respectivamente)
Lxs egresadxs que no pudieron recibir su título todavía deberán enviar su historial académico obtenido desde Guaraní donde figure la aprobación del Trabajo Final.

3. Curriculum Vitae nominativo (doc o pdf) El nombre del archivo: Curriculum Vitae- apellido y nombre.

4. Copia del DNI, ambas caras (copia escaneada o fotografía) El nombre del archivo debe ser: DNI – Apellido y nombre

En el momento de la entrevista, lxs postulantes deberán contar con las certificaciones originales de lo declarado en el curriculum nominativo para exponer ante el jurado en caso de que este lo requiera.
Lxs postulantes deberán conocer la reglamentación vigente para adscripciones a cátedras y espacios de trabajo dependientes del Dpto. Académico de Cine y TV:  Ord. HCD  FFyH 2/2011, válida en Facultad de Artes según Res HCD 72/2021

Materias y vacantes: > Click aquí

Consultas a ayudantiasyadscripciones@artes.unc.edu.ar