Convocatorias y Formación

Convocatorias de Investigación  Ver Convocatorias Vigentes   Formación de Posgrado

  Formación Continua

La Prosecretaría de egresados y egresadas de la Facultad de Artes de la UNC, se presenta como oferente para el dictado de cursos de formación docente continua, aceptados por la Red de Formación Docente Continua de la Provincia de Córdoba. Los mismos son una política de inserción laboral que busca profesionalizar a nuestros y nuestras egresadas, así como a la comunidad en general al otorgar herramientas que sean útiles para el desempeño como docentes. Cualquier consulta o duda respecto a estos cursos pueden escribir a egresados@artes.unc.edu.ar
 
Cursos con inscripciones abiertas >> Acceder
 
Pago del arancel El pago de las cuotas del curso se puede realizar de tres maneras:
1-       Personalmente y en efectivo en la caja de la Facultad de Artes (1° piso, Pabellón México – Facultad de Artes, Ciudad universitaria) de lunes a viernes de 9 a 13 h.
2-      Por medio de Rapipago.
3-      Por medio de la red link.  
 
Aprobación Para la aprobación y posterior certificación el cursante deberá cumplir con los siguientes requisitos solicitados por la Red Provincial de Formación Docente Continua:
1)            un porcentaje de asistencia no inferior al 80% de las actividades presenciales;
2)           aprobar los trabajos indicados por el docente;
3)           aprobar la evaluación final presencial, individual y escrita (manuscrita) que se desarrollará de manera exclusiva en el último encuentro
 
 
Convocatorias para Jóvenes Investigadores  Becas de organismos nacionales

Programa Sendas  Comenzar el camino de la investigación y la producción profesional. Con el objetivo de incentivar la incorporación de egresados a las distintas posibilidades de investigación artística, la Prosecretaría de Egresados y la Secretaría de Investigación y Producción instrumentan acciones en este sentido.

  • Convocatoria a Revista Sendas: +información
  • Base de datos de JÓVENES INVESTIGADORES: Formá parte completando el siguiente Formulario

Equipos de Investigación de SeCyT  Los equipos de investigación de la FA, aprobados por la Secretaría de Ciencia y Técnica de la UNC, incorporan egresados como miembros plenos en calidad de investigadores. Los periodos son bianuales y la modalidad de ingreso se conviene con cada director de equipo. Las fechas de ingreso a los grupos  se restringen a dos ocasiones en los dos años de funcionamiento del grupo.

Para consultar por los equipos vigentes debés dirigirte a la Secretaría de Investigación y Producción. Consultá en la Secretaría de Investigación y Producción de la FA por más información.  

Becas internacionales  Ver Convocatorias vigentes  

Extensión

 

Volver Atrás