Charla abierta :: Extensión Crítica: abordajes teórico-metodológicos con Humberto Tommasino

En el marco del Seminario de Posgrado «Extensión, arte y territorio- Herramientas para pensar las prácticas artísticas en contexto», Humberto Tommasino, brindará una charla sobre «Extensión Crítica: abordajes teóricos – metodológicos», el jueves 03 de junio a las 18 h. La actividad se transmitirá en vivo por el canal de YouTube de la FA: Comunicación FA UNC.

Humberto Tommasino, compartirá nociones sobre la Extensión Crítica, puntualizando en los posibles abordajes teórico-metodológicos que la misma presenta.

Sobre Humberto Tommasino: Doctor en Medicina y Tecnología Veterinaria, Universidad de la República, Uruguay. Especialista en el abordaje de la extensión universitaria. Doctor en Medio Ambiente y Desarrollo, Universidad Federal de Paraná, Brasil.  Maestro en Extensión Rural en la Universidad Federal de Santa María, Brasil. Ex prorector de Extensión de la Universidad de la República y presidente de la Unión Latinoamericana de Extensión Universitaria (2007-2009). Ha publicado numerosos artículos en la temática, como así también dictado conferencias, cursos de posgrado, diplomados y especialización en Universidades de América Latina y Caribe.


El seminario de Posgrado “Extensión, arte y territorio- Herramientas para pensar las prácticas artísticas en contexto”, es una propuesta de formación que llevan adelante las Sec. de Extensión, de Posgrado y de Egresados de la Facultad de Artes de la UNC, que integran de docentes de reconocida trayectoria nacional y latinoamericana en materia de extensión universitaria. Se trata de un seminario gratuito destinado a docentes y adscriptxs de la Facultad de Artes de la UNC. 

La propuesta brinda herramientas para pensar la extensión universitaria, desde las prácticas y disciplinas artísticas. El conjunto de las clases podrán verse en el canal de YouTube de la FA.

Además, con el propósito de abrir el debate y la reflexión a toda la comunidad de la FA, la Universidad y la sociedad en general, se brindarán una serie de charlas de manera abierta a través del canal de YouTube de la FA.


Cronograma:

27/05 – 18 h. con Liliana Elsegood y Rodrigo Ávila > click aquí

03/06 – 18 h. con Humberto Tommasino > click aquí

01/07 – 18 h. con Óscar Jara Holliday > click aquí

 

Volver Atrás