Convocatoria a Ayudantías y Adscripciones para materias y áreas de trabajo para el 1º cuatrimestre 2021

Desde el 4 de diciembre de 2020 al 12 de marzo de 2021, se encuentran abiertas las inscripciones para ayudantías y del 1º al 12 de marzo para adscripciones en asignaturas de los cuatro departamentos académicos de la Facultad de Artes para el ciclo 2021. En el marco de las actuales condiciones del distanciamiento social, preventivo y obligatorio, los trámites de la presente convocatoria se realizarán en forma virtual.

La Facultad de Artes convoca a estudiantes a participar de la selección de postulantes para desempeñarse como Ayudantes Alumnxs y a egresadxs para desempeñarse como Adscriptxs en materias anuales y del 1° cuatrimestre de 2021 en los departamentos de Teatro, Música, Artes Visuales y Cine y Televisión.

AYUDANTÍAS

Período inscripciones: del 4 de diciembre al 12 de marzo de 2021

Modalidad: por correo electrónico al Departamento Académico al que corresponda la materia o área de trabajo:

REQUISITOS (Leer atentamente)

Enviar a Secretaría de cada Dpto. Académico en versión de digital por el e-mail la documentación que luego se detalla. Importante: a) todos los archivos van adjuntos en un ÚNICO mail, b) en el Asunto de mail debe decir: Postulación a Ayudante Alumna/o – apellido y nombre (del/la postulante):

El nombre del archivo: Solicitud de inscripción – apellido y nombre.

1. Historia Académica (Se descarga de Guaraní)

El nombre del archivo debe ser: Historia Académica – apellido y nombre.

1. Copia del DNI, ambas caras (copia escaneada o fotografía)

El nombre del archivo debe ser: DNI – Apellido y nombre (si son dos archivos: DNI – Apellido y nombre 1 y DNI – Apellido y nombre 2, respectivamente).

1. Curriculum Vitae nominativo (doc o pdf)

El nombre del archivo: Curriculum Vitae – apellido y nombre.

Prestar especial atención en los nombres de los archivos que se adjuntaran al mail.

La entrevista se realizará por videoconferencia durante el mes de marzo, en fecha, horario y plataforma que oportunamente se informará, a través de correo electrónico a la dirección consignada en la solicitud de inscripción.

En el momento de la entrevista tendrán que contar con los comprobantes originales de los antecedentes consignados en CV nominativo para presentarlos ante el jurado en caso de que este lo solicite.

Lxs postulantes deberán conocer la reglamentación vigente:  Res HCD FFyH 464/2005, válida en Facultad de Artes según Res HCD 5/2012  (https://artes.unc.edu.ar/files/RES_464_2005-1.pdf )

Materias y vacantes: Listado

ADSCRIPCIONES

Período: del 1 al 12 de marzo de 2021

Modalidad: por correo electrónico al Departamento Académico al que corresponda la materia.

REQUISITOS (Leer atentamente)

Enviar a Secretaría de cada Dpto. Académico en versión de digital por el e-mail la documentación que abajo se detalla.  Importante:  a) todos los archivos van adjuntos en un ÚNICO mail, b) en el Asunto de mail debe decir: Postulación a adscripción – apellido y nombre (del/la postulante):

1. Solicitud de Inscripción (descargar y completar editando los campos correspondientes, no hace falta insertar foto de firma) Ficha de inscripción

El nombre del archivo: Solicitud de inscripción – apellido y nombre.

1. Copia del título (copia escaneada o fotografía de buena calidad, anverso y reverso).

El nombre del archivo debe ser: Título – apellido y nombre (si son dos archivos: Título 1 – apellido y nombre y Título 2 – apellido y nombre, respectivamente)

Lxs egresadxs que no pudieron recibir su título en la colación de grados del día 22 de junio de 2020, suspendida por el ASPO, deberán enviar su historial académico obtenido desde Guarani y figure la aprobación del Trabajo Final.

El nombre del archivo debe ser: Historia académica – apellido y nombre

1. Curriculum Vitae nominativo (doc o pdf)

El nombre del archivo: Curriculum Vitae – apellido y nombre.

1. Copia del DNI, ambas caras (copia escaneada o fotografía)

La entrevista se realizará por videoconferencia durante el mes de marzo, en fecha, horario y plataforma que oportunamente se informará por correo electrónico a la dirección consignada en la solicitud de inscripción.

En el momento de la entrevista, lxs postulantes deberán contar con las certificaciones originales de lo declarado en el curriculum nominativo para exponer ante el jurado en caso que este lo requiera.

Lxs postulantes deberán conocer la reglamentación vigente:  Ord. HCD  FFyH 2/2011, válida en Facultad de Artes según Res HCD 5/2012  (https://artes.unc.edu.ar/files/ORD_2_2011.pdf )

Materias y vacantes: Listado