Llamado a concurso nodocente para el Área técnica de la Facultad de Artes

La Facultad de Artes llama a concurso nodocente para cubrir un cargo en el Área Técnica de la institución.

La Facultad de Artes llama a concurso de antecedentes y oposición CERRADO interno para cubrir un cargo en el área Técnica de la institución.

Cargo: Un (1) cargo nodocente, Categoría 3 del Agrupamiento Técnico – Profesional B, para desempeñar la función de Jefe en el Área Técnica de la Facultad de Artes.

Los/as interesados/as en presentarse al concurso, deberán presentar dos Constancias de Inscripción, el Formulario de Inscripción y sus antecedentes, por Mesa de Entradas de la Facultad de Artes (Pabellón México esq. EI Cordobazo y Vía de las Artes – Ciudad Universitaria), conforme al siguiente cronograma:

CERRADO interno: desde 27 de mayo al 3 de junio (inclusive) de 9 a 11 hs.

Resolución de llamado: RD 234/2019

Material de estudio:

Decreto 366/06 – Conv.Colect.

Estatutos de la UNC – Reforma 15-12-2016

Gestión de las Personas