Preinscripciones abiertas para el INGRESO 2023

Del 14 de noviembre al 02 de diciembre se encuentran abiertas las preinscripciones para el INGRESO 2023 a las diferentes carreras en artes visuales, cine y tv, música y teatro que brinda la Facultad de Artes.

La preinscripción se realiza de manera on line, por lo que no es necesario asistir a la facu.

En este link podés leer los requisitos de inscripción y el paso a paso > click aquí

Toda la info sobre el Curso de Nivelación en este link > click aquí

Consultá la propuesta académica de cada carrera y perfiles en Teatro, Música, Artes Visuales y Cine y Televisión de la Facultad de Artes de la UNC > click aquí

Jornada de Puertas Abiertas

Además, el jueves 10 de noviembre a las 10 h. la FA invita a participar de un encuentro informativo en modalidad presencial para conocer las propuestas académicas en Artes Visuales, Cine, Música y Teatro de 2023. El objetivo de la actividad es compartir información sobre las carreras que dicta la facultad, con especial énfasis en grado y pregrado.

Haremos un encuentro en el Salón de Actos del Pabellón México; y luego a las 11 horas las personas presentes se reunirán por departamento de acuerdo al área de estudio de interés.

Las personas interesadas podrán conversar con docentes responsables del Curso de Nivelación y con estudiantes de las carreras de grado y pregrado que se ofrecen para 2023.

Visita guiada a la FA

Ese mismo día, una vez que finalice la instancia de encuentro por departamentos (Artes Visuales, Cine, Música y Teatro), les invitaremos a conocer las instalaciones de la facu: sus aulas, patios, talleres, el teatrino y demás espacios. Junto a estudiantes voluntaries, les contaremos de qué se trata cada lugar, su historia y los modos de habitarlos que son usuales para nuestra comunidad educativa.