Convocatoria a Ayudantías y Adscripciones para materias anuales y del 1º cuatrimestre 2019

Desde el 3 de diciembre de 2018 al 28 de febrero de 2019, se encuentran abiertas las inscripciones para ayudantías y adscripciones en asignaturas de los cuatro departamentos académicos de la Facultad de Artes.

La Facultad de Artes convoca a estudiantes a participar de la selección de postulantes para desempeñarse como Ayudantes Alumnos/as y a egresados/as para desempeñarse como Adscriptos/as en materias anuales y del 1° cuatrimestre del año 2019 en los departamentos de Teatro, Música, Artes Visuales y Cine y Televisión. Las inscripciones se pueden realizar desde el 3 de diciembre de 2018 al 28 de febrero de 2019, teniendo en cuenta que durante enero la Facultad de Artes permanecerá cerrada por el receso de verano.

Ayudantías

Presentar en Secretaría de cada Dpto. Académico:
1.   Solicitud de Inscripción por duplicado > Descargar
2.   Certificado Analítico
3.   Curriculum Vitae (nominativo)

El día de la entrevista deberán traer carpeta con certificados originales.
La entrevista se tomará en la fecha y hora del examen de la materia del turno de marzo.

Los postulantes deberán conocer la Reglamentación Ayudantes Alumnos (Resolución N° 464/2005 de la Facultad de Filosofía y Humanidades, de aplicación en la Facultad de Artes según Res. N° 5/2012).

Materias y cantidad de vacantes: Ver listado Aqui

Adscripciones

Presentar en Secretaría de cada Departamento Académico:
1. Solicitud de Inscripción por duplicado > Descargar
2. Fotocopia del título
3. Curriculum Vitae (nominativo)
4. Fotocopia del DNI

El día de la entrevista traer carpeta con certificados.

Los postulantes deberán conocer la reglamentación vigente: Régimen de Adscripciones  ( Ord. 2 HCD FFyH/2011Régimen de la Facultad de Filosofía y Humanidades de aplicación en la Facultad de Artes)

Materias y vacantes: Ver listado Aquí

Recepción de solicitudes y documentación

Secretaría del Departamento Académico que corresponda, PB del Pabellón México, Ciudad Universitaria.
Artes Visuales: De lunes a jueves de 10:30 a 13 hs. Informes al te. 535-3630 Int. 9. E-mail: artesvisuales@artes.unc.edu.ar
Música: De lunes a jueves en el horario de 8 a 13:30 hs. Informes al te. 535-3630 Int. 8. E-mail: musica@artes.unc.edu.ar
Teatro: De lunes a jueves en el horario de 9 a 13 hs. Informes al tel: 5353630 Int 6. E-mail:departamentoteatro@artes.unc.edu.ar
Cine y TV: Lunes a viernes en el horario de 14 a 17 hs. Informes al tel: 5353630 Int 7.  E-mail:  cinetv@artes.unc.edu.ar