Instructivo para la presentación de Trabajos Finales

En el contexto de Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio (DISPO) y teniendo en cuenta la aprobación de la Res. Dec. 344/2020, se aprobó un protocolo de entrega de la documentación para realizar la Inscripción de Trabajos Finales de la Facultad de Artes.

De este modo, se autoriza la inscripción de Trabajos Finales de licenciatura de todos los Departamentos Académicos de la Facultad de Artes, mediante la creación de expediente virtual por Mesa de Entradas, con la presentación de la documentación requerida, a excepción del certificado analítico, en las fechas previstas en los respectivos reglamentos y mientras se mantengan las restricciones para el desarrollo de las actividades administrativas en forma presencial, según se detalla en la Res. Dec. 344/2020

Las Direcciones Disciplinares de los Departamentos Académicos observarán la factibilidad de resolver por vía virtual las presentaciones preliminares y las defensas de los trabajos finales de las diferentes licenciaturas, según los reglamentos específicos, previa evaluación particular de cada caso con las respectivas Comisiones Asesoras y consulta a los/las docentes asesores/as y tribunales designados.

El instructivo se encuentra en la pestaña de Trabajo Final de cada Departamento Académico. También podés descargarlo aquí.

Instructivo para la Inscripción de Trabajos Finales de la Facultad de Artes>> Descargar

Instructivo para la Entrega de última etapa de trabajos finales – Cine y TV >> Descargar