INGRESO 2021 :: Inscripciones en la Facultad de Artes

Desde el 12 al 22 de febrero de 2021, se abre un nuevo periodo de inscripciones para las carreras que dicta la Facultad de Artes. La información sobre requisitos de inscripción, propuestas académicas y curso de nivelación en Artes Visuales, Cine y TV, Música y Teatro se encuentra en el perfil Ingresantes del sitio web de la FA.

INSCRIPCIONES realizadas del 22 de noviembre al 11 de diciembre: Si aun no recibiste el correo de confirmación de tu inscripción: Paciencia. Despacho de Alumnxs está verificando miles de correos con toda la documentación enviada por cada ingresante. En febrero habrá novedades.

Los trámites de inscripción para ingresar a las carreras de la Facultad de Artes de la UNC se realizan del 12 al 22 de febrero de 2021 de manera virtual, en el marco del Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio (DISPO) y las disposiciones a nivel nacional, provincial y universitario. El periodo anterior se realizó delsde el 22 de noviembre al 11 de diciembre de 2020.

Tanto la inscripción como el cursado y los exámenes son gratuitos, es decir que no hay que pagar ninguna tasa.

En esta primera instancia, no deberá hacerse ningún trámite de manera presencial. Cuando regresemos al modo presencial se organizará la entrega de la documentación cargada.

El curso de nivelación también tendrá modalidad virtual por las Aulas Virtuales (AV) de la FA y se realizará del 01/03/2021 al 16/04/2021 con actividades sincrónicas y asincrónicas en diferentes módulos de estudio.

Desde el 21/12 podrás ingresar al AV como INVITADX y en febrero lo podrás hacer con tu CUENTA DE USUARIO PERSONAL

Para conocer las propuestas académicas de la Facultad de Artes > click aquí

Para conocer los requisitos y pasos para la inscripción del Ingreso 2021 > click aquí

Para conocer sobre el curso de nivelación > click aquí

Para conocer sobre las tutorías virtuales en el Aula virtual > click aquí

INGRESO 2021 > PDF con toda la información de la web > click aquí

Si sos estudiante extranjerx conocé los requisitos específicos para ingresar a nuestra facultad aquí

Jornada de Puertas Abiertas

El miércoles 25 de noviembre a las 10 h. la FA invita a participar de un encuentro informativo virtual para conocer las propuestas académicas de 2021.

El objetivo de la actividad es compartir información sobre las carreras que dicta la facultad, con especial énfasis en grado y pregrado cuyas preinscripciones se realizan del 22 de noviembre al 11 de diciembre de 2020.

Haremos un encuentro por el canal de YouTube de la FA: Comunicación FA UNC y luego pasaremos a reuniones por google Meet de acuerdo al área de estudio.

+info: Jornada de Puertas Abiertas