Convocatoria a nuevas becas FEIP para estudiantes

A partir del 2020 reestructuramos las becas FEIP (Fondo Estudiantil por la Inclusión y la Permanencia) de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la FA, en conjunto con la Secretaría Académica. La ayuda económica que se destina usualmente cada año a becas de apuntes y de materiales se redireccionaron a Becas de emergencia y Becas de apoyo al egreso, para asistir a estudiantes que se encuentren en condiciones socioeconómicas desfavorables ante la emergencia actual por la pandemia, según requisitos y líneas prioritarias. Además, a partir de este cuatrimestre, se ha creado una nueva línea de becas para poder dar respuesta a las diferentes demandas que emergen de la situación sanitaria actual. 

Beca de emergencia. Consiste en una ayuda económica extraordinaria correspondiente a $4500 (cuatro mil quinientos pesos) como pago único. Las inscripciones estarán abiertas desde el lunes 11 al miércoles 13 vía un formulario web que será habilitado en esa fecha. 

Becas de equipamiento y conectividad. Consiste en dos líneas: 

1) Préstamo de dispositivos para el hogar, en comodato único y no transferible,  para promover la continuidad en la cursada de lxs estudiantes de la FA. Destinada a quienes no posean equipos de conectividad, con prioridad a las personas que se encuentren en situación socioeconómica desfavorable. Las inscripciones se realizarán del 11 al 13 de octubre vía formulario web que estará disponible en esa fecha.

 2) Acceso a un aula con computadoras e internet para instancias formativas del grado. El objetivo es facilitar recursos tecnológicos para el adecuado desarrollo de sus estudios en tiempos de escenarios que combinan virtualidad y presencialidad. Las inscripciones estarán abiertas a partir del 18 de octubre. 

Beca de apoyo al egreso. Consiste en apoyo económico y recursos técnicos y académicos para estudiantes que hayan iniciado el proyecto de trabajo final de grado. La inscripción se realizará los días lunes 11, martes 12 y miércoles 13 de octubre a través de un formulario web que será habilitado en esa fecha. Deberán contar con el número de expediente emitido por la Mesa de Entradas de la FA cuando se presentó el proyecto de Trabajo Final.

Más información: 

https://artes.unc.edu.ar/estudiantes/becas-y-ayudas/

estudiantiles@artes.unc.edu.ar

Volver Atrás