Inscripciones abiertas a la Diplomatura en Desarrollo y Gestión de Proyectos en la Industria Audiovisual

La Facultad de Artes informa que se encuentran abiertas las inscripciones para participar en la tercera edición de la Diplomatura en Desarrollo y Gestión de Proyectos en la Industria Audiovisual. La misma cuenta con el aval de la Cámara Argentina de la Industria Cinematográfica (CAIC) y la Asociación de Productores Audiovisuales de Córdoba (APAC).

Se trata de un espacio de formación en el desarrollo y la gestión de proyectos audiovisuales que faciliten el desempeño en el mercado y la industria audiovisual en actuales escenarios locales, regionales e internacionales. Por tal razón, la propuesta se encuentra destinada a personas con estudios secundarios completos, que se desempeñen en el ámbito de la producción audiovisual y que necesiten perfeccionarse incorporando estrategias de desarrollo y gestión de proyectos audiovisuales. Pueden verse beneficiadas/os quienes trabajen activamente en productoras audiovisuales como así también docentes, egresados y/o estudiantes de carreras terciarias, terciarias superiores y/o de grado, vinculadas a las áreas de la producción, guion y comunicación audiovisual, entre otras afines.

Docentes, nodocentes, estudiantes y graduadxs de la FA-UNC tienen acceso a una beca del 25% del arancel.

Para acceder al 25% de descuento escribir a: inscribirme@aulaabierta.online

Sobre la Diplomatura: click aquí

Programa completo: click aquí

Modalidad: virtual por plataforma Moodle (clases remotas y asincrónicas con objetivos semanales)

Duración: 12 semanas (240 horas).

Inicia: Abril 2023

Inscripción definitiva: Hasta fecha de inicio de la diplomatura

Inscripción: https://desarrollo-audiovisual.aulaabierta.online/