Convocatoria a Ayudantías y Adscripciones para el 2º cuatrimestre 2021 y centros de producción

Desde el 2 al 28 de junio de 2021, se encuentran abiertas las inscripciones para ayudantías y adscripciones en asignaturas de los cuatro departamentos académicos de la Facultad de Artes para el segundo cuatrimestre del ciclo 2021 y los centros de producción (CeAN y CPA). En el marco de las actuales condiciones del distanciamiento social, preventivo y obligatorio, los trámites de la presente convocatoria se realizarán en forma virtual.

La Facultad de Artes convoca a estudiantes a participar de la selección de postulantes para desempeñarse como Ayudantes Alumnxs y a egresadxs para desempeñarse como Adscriptxs en materias del 2° cuatrimestre de 2021 en los departamentos de Teatro, Música, Artes Visuales y Cine y Televisión y los centros de producción (CeAN y CPA).

AYUDANTÍAS

Período inscripciones: del 2 al 28 de junio de 2021

Modalidad: por correo electrónico al Departamento Académico al que corresponda la materia o área de trabajo:

 

REQUISITOS

Enviar a Secretaría de cada Dpto. Académico en versión digital por el correo la documentación que luego se detalla. Importante: a) todos los archivos van adjuntos en un ÚNICO correo, b) en el Asunto debe decir: Postulación a Ayudante Alumno/a – materia/centro – apellido y nombre (del/la postulante): 

  1. Solicitud de Inscripción (descargar y completar editando los campos correspondientes, no hace falta insertar foto de firma) > click aquí  

El nombre del archivo: Solicitud de inscripción – apellido y nombre.

  1. Historia Académica (Se descarga de Guaraní)

El nombre del archivo debe ser: Historia Académica – apellido y nombre.

  1. Copia del DNI, ambas caras(copia escaneada o fotografía)

El nombre del archivo debe ser: DNI – Apellido y nombre (si son dos archivos: DNI – Apellido y nombre 1 y DNI – Apellido y nombre 2, respectivamente).

  1. Curriculum Vitae nominativo (doc o pdf)

El nombre del archivo: Curriculum Vitae – apellido y nombre.

Prestar especial atención a los nombres de los archivos que se adjuntarán al correo.

La entrevista se realizará por videoconferencia durante el mes de julio, en fecha, horario y plataforma que oportunamente se informará, a través de correo electrónico, a la dirección consignada en la solicitud de inscripción.

Quienes hayan optado por enviar su curriculum vitae nominativo, en el momento de la entrevista tendrán que contar con los comprobantes originales correspondientes para presentarlos ante el jurado en caso de que este lo solicite.

Los/as postulantes deberán conocer la reglamentación vigente: Res HCD FFyH 464/2005,válida en Facultad de Artes según Res HCD 5/2012 > click aquí  

Materias y vacantes: Listado 


ADSCRIPCIONES

Período: del 2 al 28 de junio de 2021

Modalidad: por correo electrónico al Departamento Académico al que corresponda la materia.

REQUISITOS (Leer atentamente)

Enviar a Secretaría de cada Dpto. Académico en versión de digital por correo la documentación que abajo se detalla.  Importante:  a) todos los archivos van adjuntos en un ÚNICO correo, b) en el Asunto debe decir: Postulación a adscripción – materia/centro – apellido y nombre (del/la postulante): 

  1. Solicitud de Inscripción (descargar y completar editando los campos correspondientes, no hace falta insertar foto de firma) > click aquí 

El nombre del archivo: Solicitud de inscripción – apellido y nombre.

  1. Copia del título (copia escaneada o fotografía de buena calidad, anverso y reverso).

El nombre del archivo debe ser: Título- apellido y nombre(si son dos archivos: Título 1- apellido y nombre y Título 2 – apellido y nombre, respectivamente)

Los/as egresados/as que no pudieron recibir su título todavía, por el ASPO, deberán enviar su historial académico obtenido desde Guaraní donde figure la aprobación del Trabajo Final.

El nombre del archivo debe ser: Historia académica – apellido y nombre

  1. Curriculum Vitae nominativo (doc o pdf)

El nombre del archivo: Curriculum Vitae- apellido y nombre.

  1. Copia del DNI, ambas caras (copia escaneada o fotografía)

El nombre del archivo debe ser: DNI – Apellido y nombre (si son dos archivos: DNI – Apellido y nombre 1 y DNI – Apellido y nombre 2, respectivamente).

Prestar especial atención a los nombres de los archivos que se adjuntarán al mail.

La entrevista se realizará por videoconferencia durante el mes de julio, en fecha,horario y plataforma que oportunamente se informará por correo electrónico a la dirección consignada en la solicitud de inscripción.

En el momento de la entrevista, los/las postulantes deberán contar con las certificaciones originales de lo declarado en el curriculum nominativo para exponer ante el jurado en caso de queeste lo requiera.

Los/las postulantes deberán conocer la reglamentación vigente:  Ord. HCD  FFyH2/2011, válida en Facultad de Artes según Res HCD 5/2012 > click aquí 

Materias y vacantes: Listado

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