Inscripciones abiertas a las I Jornadas de Patrimonio Cultural Universitario

Las jornadas organizadas por la Facultad de Artes de la UNC se realizarán los días 11 y 12 de agosto de 2016 en la ciudad de Córdoba. Ya pueden realizarse las inscripciones y consultar el programa completo.

 

La Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) invita a docentes, investigadores, especialistas, estudiantes, egresados y público en general  a participar en las Primeras Jornadas de Patrimonio Cultural Universitario a realizarse los días 11 y 12 de agosto de 2016 en la ciudad de Córdoba. El encuentro contará con diversas actividades: paneles y conferencias de especialistas, mesas redondas y workshops. 

La acreditación en las jornadas se realizará el jueves 11 de agosto a partir de las 8.30 hs. en el Aula Magna de la Facultad de Derecho  de la UNC (Caseros 51, Planta Baja), donde posteriormente, a las 9 hs., se celebrará el acto de apertura que contará con la participación de la decana de la Facultad de Artes de la UNC, Arq. Myriam Kitroser, el rector de la Universidad Nacional de Córdoba, Dr. Hugo Juri, y el Secretario de Cultura de la Municipalidad de Córdoba, Lic. Francisco Marchiaro.

Las jornadas, organizada por la Facultad de Artes y declarada de interés institucional por el Honorable Consejo Superior de la UNC, se propone inaugurar un espacio para el debate y la reflexión acerca de la relación entre Patrimonio Cultural y Universidad, y constituyen el primer encuentro de este tipo en el contexto nacional. Pensar en el patrimonio de la Universidad hoy es comprender su importancia como elemento constitutivo de sociedad, identidad, cultura y ciudad. En este contexto se presentan las Jornadas de Patrimonio Cultural Universitario (PCU), considerando que es indispensable la creación de ámbitos de reflexión a partir de la confluencia de miradas de las diversas disciplinas que abordan este tema de estudio.

Programa 
Programa completo de las Primeras Jornadas de Patrimonio Cultural Universitario: Descargar

Inscripciones
Los participantes (expositores y asistentes) deben completar sus datos en el siguiente Formulario.
Consultar aranceles y modalidad de pago aquí

Toda la información de las jornadas, puede descargarse en los siguientes archivos:

Primera Circular 
Segunda Circular 
Tercera Circular 

Información sobre modalidades de participación

Consultas: Para mayor información, enviar consulta a la siguiente dirección de correo electrónico: jornadaspcu.artesunc@gmail.com

 

Volver Atrás