
Convocatoria :: Ayudantías y Adscripciones para materias anuales y del 1º cuatrimestre 2022
Desde el 1 al 28 de febrero de 2022, se encuentran abiertas las inscripciones para ayudantías y adscripciones en asignaturas anuales y del primer cuatrimestre 2022 de los cuatro departamentos académicos de la Facultad de Artes.
Los trámites de la presente convocatoria se realizarán en forma virtual.
AYUDANTÍAS
Período de inscripciones: Del 1 hasta el 28 de febrero de 2022.
Modalidad: por correo electrónico a ayudantiasyadscripciones@artes.unc.edu.ar
REQUISITOS
Enviar en versión digital al correo consignado anteriormente la documentación que luego se detalla. Importante: a) todos los archivos van adjuntos en un ÚNICO correo, b) en el Asunto debe decir: Postulación a Ayudante Alumno/a – materia/centro – apellido y nombre (del/la postulante):
- Solicitud de Inscripción (descargar y completar editando los campos correspondientes, no hace falta insertar foto de firma) > click aquí
El nombre del archivo: Solicitud de inscripción – apellido y nombre.
- Historia Académica (Se descarga de Guaraní)
El nombre del archivo debe ser: Historia Académica – apellido y nombre.
- Copia del DNI, ambas caras(copia escaneada o fotografía)
El nombre del archivo debe ser: DNI – Apellido y nombre
- Curriculum Vitae nominativo (doc o pdf)
El nombre del archivo: Curriculum Vitae – apellido y nombre.
Prestar especial atención a los nombres de los archivos que se adjuntarán al correo.
La entrevista se realizará en modalidad a informar durante el turno de examen de marzo.
En el momento de la entrevista tendrán que contar con los comprobantes originales correspondientes a los antecedentes mencionados en el CV para presentarlos ante el jurado en caso de que éste lo requiera.
Los/as postulantes deberán conocer la reglamentación vigente: Res HCD FFyH 464/2005,válida en Facultad de Artes según Res HCD 5/2012 [agregar enlace]
Materias y vacantes: click aquí
Consultas a ayudantiasyadscripciones@artes.unc.edu.ar
ADSCRIPCIONES
Período: Del 1 de febrero hasta el 28 de febrero de 2022.
Modalidad: por correo electrónico a ayudantiasyadscripciones@artes.unc.edu.ar
REQUISITOS
Enviar en versión digital al correo consignado anteriormente la documentación que luego se detalla. Importante: a) todos los archivos van adjuntos en un ÚNICO correo, b) en el Asunto debe decir: Postulación a adscripción – materia/centro – apellido y nombre (del/la postulante):
- Solicitud de Inscripción (descargar y completar editando los campos correspondientes, no hace falta insertar foto de firma) > click aquí
El nombre del archivo: Solicitud de inscripción – apellido y nombre.
- Copia del título (copia escaneada o fotografía de buena calidad, anverso y reverso).
El nombre del archivo debe ser: Título- apellido y nombre(si son dos archivos: Título 1- apellido y nombre y Título 2 – apellido y nombre, respectivamente)
Los/as egresados/as que no pudieron recibir su título todavía, por el ASPO, deberán enviar su historial académico obtenido desde Guaraní donde figure la aprobación del Trabajo Final.
- Curriculum Vitae nominativo (doc o pdf)
El nombre del archivo: Curriculum Vitae- apellido y nombre.
- Copia del DNI, ambas caras (copia escaneada o fotografía)
El nombre del archivo debe ser: DNI – Apellido y nombre
La entrevista se realizará en modalidad a informar durante el turno de examen de marzo.
En el momento de la entrevista, los/las postulantes deberán contar con las certificaciones originales de lo declarado en el curriculum nominativo para exponer ante el jurado en caso de que este lo requiera.
Los/las postulantes deberán conocer la reglamentación vigente para adscripciones a cátedras y espacios de trabajo dependientes del Dpto. Académico de Cine y TV: Ord. HCD FFyH 2/2011, válida en Facultad de Artes según Res HCD 72/2021
Materias y vacantes: click aquí
Consultas a ayudantiasyadscripciones@artes.unc.edu.ar
Volver Atrás