Estudiantes vocacionales

Estudiantes Vocacionales para materias de la Facultad de Artes: Materias del 1° cuatrimestre y anuales 2024

Puede cursar materias como estudiante vocacional cualquier estudiante universitario o egresadx de universidades públicas y privadas, tanto nacionales como extranjeras, que tenga aprobado al menos un 30% de las materias en la carrera de origen.

Quienes aspiren a ser estudiantes vocacionales tendrán que acreditar la aprobación de la tercera parte de las asignaturas que integran el plan de estudios de la carrera de origen, o acreditar su condición de egresados/as universitarios/as, y completar la solicitud de estudiante vocacional para iniciar el trámite por Mesa de Entradas. Una vez notificadx de la resolución decanal que lo admite como estudiante vocacional, deberá recurrir a Despacho Alumnos para inscribirse y concluir el trámite.

Período de inscripción:

-Materias anuales y del 1er cuatrimestre: del 11 al 27 de marzo de 2024
-Materias del 2do cuatrimestre: del 01 al 26 de julio de 2024

Cupos disponibles por cátedra > Click aquí

IMPORTANTE > Enviar el correo electrónico a Mesa de Entradas de la Facultad de Artes – mesanotificacion@artes.unc.edu.ar  – con cuenta institucional que provee la UNC (@mi.unc.edu.ar)  

Enviar la documentación en formato PDF

¿Cómo crear mi usuario UNC? > click aquí


Estudiantes y egresadxs de universidades públicas

Enviar a Mesa de Entradas la documentación que abajo se detalla.

Importante: a) todos los archivos van adjuntos en un ÚNICO mail, b) en el Asunto debe decir: Inscripción alumno vocacional – apellido y nombre (del/la postulante):

1.Solicitud estudiante vocacional (click aquí para descargar y completar editando los campos correspondientes, no hace falta insertar foto de firma). El nombre del archivo debe ser: Solicitud de inscripción – apellido y nombre.

2,

ESTUDIANTES DE OTRAS UNIDADES ACADÉMICAS: Certificado analítico, escaneado, que acredite la tercera parte de las asignaturas que integran el plan de estudios de la carrera de origen aprobadas. El nombre del archivo debe ser: Certificado analítico -apellido y nombre.

ESTUDIANTES DE LA FACULTAD DE ARTES: Presentar la historia académica (se descarga desde Sistema Guaraní en formato PDF) que acredite la aprobación de la tercera parte de las asignaturas que integran el plan de estudios de la carrera de origen. El nombre del archivo debe ser: Historia académica- apellido y nombre.

EGRESADXS: Si el postulante es egresado/a solo presenta:

3. Copia del título (copia escaneada o fotografía de buena calidad, anverso y reverso). El nombre del archivo debe ser: Título – apellido y nombre (si son dos archivos: Título 1 – apellido y nombre y Título 2 – apellido y nombre, respectivamente)

4. Copia del DNI, ambas caras (copia escaneada o fotografía) El nombre del archivo debe ser: DNI – Apellido y nombre (si son dos archivos: DNI – Apellido y nombre 1 y DNI – Apellido y nombre 2, respectivamente).  

Estudiantes y egresadxs de instituciones o universidades privadas

1.Solicitud estudiante vocacional (click aquí para descargar y completar editando los campos correspondientes, no hace falta insertar foto de firma). El nombre del archivo debe ser: Solicitud de inscripción – apellido y nombre.

2. Constancia de alumno/a o título. El nombre del archivo debe ser: Constancia de alumno – título – apellido y nombre.

3. Copia del DNI, ambas caras (copia escaneada o fotografía) El nombre del archivo debe ser: DNI – Apellido y nombre (si son dos archivos: DNI – Apellido y nombre 1 y DNI – Apellido y nombre 2, respectivamente).  

Estudiantes y egresadxs de universidades extranjeras

1.Solicitud estudiante vocacional (click aquí para descargar y completar editando los campos correspondientes, no hace falta insertar foto de firma). El nombre del archivo debe ser: Solicitud de inscripción – apellido y nombre.

2. Credencial de Estudiante expedido por la Prosecretaría de Relaciones Internacionales de la UNC.

3. Copia del DNI, ambas caras (copia escaneada o fotografía) El nombre del archivo debe ser: DNI – Apellido y nombre (si son dos archivos: DNI – Apellido y nombre 1 y DNI – Apellido y nombre 2, respectivamente).  

Prestar especial atención en los nombres de los archivos que se adjuntarán al mail.  En todos los casos, una vez concluido el trámite, las personas aceptadas deberán completar la inscripción en Área Enseñanza para así quedar integradas académicamente. Cuando hayan aprobado las materias se les entregará un certificado analítico que lo acredite.


Consultas:

Estudiantes y egresadxs de universidades nacionales públicas o privadas, por correo electrónico a la oficina del Dpto. Académico que corresponda:

Estudiantes y egresadxs de universidades extranjeras por correo electrónico a la Prosecretaría de Relaciones Internacionales: internacionales@artes.unc.edu.ar  


 

 

Volver Atrás