2° cuatrimestre 2020 :: Inscripciones a materias y horarios de cursado

Se encuentran abiertas las inscripciones para cursar materias del 2do cuatrimestre y los horarios de cursada con modalidad virtual en las diferentes carreras de la Facultad de Artes. Las inscripciones se realizan del 18 de agosto al 30 de septiembre por sistema Guaraní.

El lunes 31 de agosto inician las clases del 2do cuatrimestre.

Con carácter excepcional y en el marco de las medidas de Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio (DISPO), estudiantes que deban cursar materias correlativas, podrán hacerlo de manera condicional. Una vez inscriptxs por sistema Guaraní, deben solicitar el alta de la materia en el Aula Virtual correspondiente.

Las aulas virtuales de las materias correspondientes al segundo cuatrimestre van a estar habilitadas a partir del 31 de agosto.

Este cuatrimestre no habrá Módulo de Idiomas de Inglés ni Portugués.

Además, hasta el 30 de septiembre, se realiza la reinscripción anual a las carreras para aquellxs estudiantes que no lo hicieron durante el primer cuatrimestre.

HORARIOS DE CURSADA

Depto. Artes Visuales

Licenciatura en Artes Visuales

Profesorado en Educación Plástica y Visual

Seminarios Optativos y Electivos

Depto. Cine y TV

Licenciatura en Cine y Artes Audiovisuales (Plan 2018) y en Cine y Televisión (Plan 1987)

Depto. Música

Lic. en Interpretación Instrumental / Licenciatura y Profesorado en Perfeccionamiento Instrumental – Plan 2017 y 1986

Lic. en Composición Musical / Licenciatura y Profesorado en Composición Musical – Plan 2017 y 1986

Licenciatura en Dirección Coral

Profesorado en Educación Musical – Plan 1986 y 2017

Depto. Teatro

Licenciatura en Teatro

Profesorado de Teatro

ESTUDIANTES DE 1ER AÑO

Estudiantes de 1er año (ingresantes 2020) que adeudan materias de ciclo secundario y/o certificación de finalización de ese ciclo deben completar una Declaración Jurada disponible en el sistema Guaraní para poder inscribirse a las materias del segundo cuatrimestre, de acuerdo a la Resolución Rectoral (RR-2020-585-E-UNC-UNC). Es importante saber que la inscripción será con carácter condicional y sujeta a la presentación de la documentación final exigida. Si ya presentaste esta documentación, no es necesario realizar la Declaración Jurada.

Recordamos que la RR dispone hasta el 01 de marzo de 2021, como fecha para la presentación de la certificación de finalización de estudios secundarios.

• Debido a que el Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba dispuso la toma de exámenes virtuales en agosto/septiembre, lxs estudiantes que adeudan materias del secundario, deben comunicarse con la escuela secundaria a la que asistieron.

+ información: @secundariacordoba (Instagram e Facebook)  > click aquí

MESAS ESPECIALES

Los pedidos de mesas especiales para rendir últimas materias, se receptarán una vez concluido el turno de septiembre, mediante presentación del expediente correspondiente.

PRUEBA DE SUFICIENCIA DE IDIOMAS

La prueba de suficiencia de idioma inglés, francés, italiano, alemán y portugués se hará en el turno de septiembre por el sistema de la Facultad de Lenguas, el próximo 2 de octubre.

Sobre la prueba > click aquí

CALENDARIO 2020

Consultá las fechas de cursado con modalidad virtual, inscripciones y las distintas actividades y plazos académicos de la FA: Calendario Académico RD 352/2020 y Modificación fechas de exámenes de septiembre 381/2020

Aulas Virtuales > click aquí